Servicios

Acuerdos con Entidades Bancarias

Acuerdos con Entidades Bancarias

En Fregenal Ganaderos de la Sierra, SCL sabemos de la dificultad económica que supone el gestionar una explotación ganadera, es por ello que hemos llegado a diferentes acuerdos con diversas entidades bancarias para de este modo y a través de la Cooperativa, nuestros socios puedan encontrar facilidades de financiación e inversión a medida y de forma cómoda.

LA CAIXA

Una tarjeta a medida de sus necesidades

La AgroTarjeta' permite pagar cómodamente las compras realizadas exclusivamente en la cooperativa o empresa suministradora adherida.

Para ser titular de la AgroTarjeta y empezar a beneficiarse de sus ventajas, solo tiene que ser socio o cliente de dichos centros y de CaixaBank.

La AproTarjeta permite pagar cómodamente, al profesional agropecuario, las compras y suministros de fitosanitarios, fertilizantes, insumos, mantenimientos y reparaciones que adquiere en su cooperdtiva o empresa suministradora.

Ademas, nuestros especialistas agrarios estan a su lado para ayudarle a gestionar sus necesidades financieras, al ofrecerle una completa gama de productos y servicios específicos para profesionales como usted.

 

Principales ventajas

 

Para más información, consulte

 

 

BANCO SANTANDER

 

Desede el Banco Santander se presenta la posibilidad a socios y clientes de obtener financiación para el consumo de nuestros piensos con un plazo máximo de 12 meses, a un interés del 0% y con una comisión de apertura del 2,25 %.

 

Consulta de condiciones

EN TU OFICINA DEL BANCO SANTANDER MÁS CERCANA

EN NUESTRAS OFICINAS 924 700 602