Fregenal Ganaderos

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Fregenal Ganaderos de la Sierra, S.C.L. es una Cooperativa Ganadera que se constituyó en 1989 por un grupo de ganaderos, con el fin de conformar una agrupación ganadera que facilitase la venta de piensos y la prestación de diferentes servicios a sus ganaderos.

En la actualidad cuenta con más de 500 socios ganaderos procedentes de diferentes provincias de España y en menor medida de nuestro país vecino Portugal.

Contamos actualmente con una red de 11 almacenes (Bodonal de la Sierra, Segura de León, Jerez de los Caballeros, Cala, Cumbres Mayores, Cortegana, Aracena, Rosal de la Frontera, Zalamea la Real y villanueva de los Castillejos) distribuidos por el sur de Badajoz y el Norte de Huelva, donde suministramos pienso a todos nuestros socios y clientes.

Nuestra fábrica de piensos se ubica en Fregenal de la Sierra, la cual cuenta con una capacidad productiva de 20.000 Kg/h. En el año 2016 se fabricó un total de 42 millones de kilos aproximadamente lo que nos permitió abastecer la campaña de porcino ibérico, bovino, ovino y caprino, entre otros. 

 

Con el fin de cubrir todas las necesidades de los socios y clientes de Fregenal Ganaderos de la sierra, ofrecemos servicio de recogida de ganado, tanto ovino como bovino. 

En la actualidad contamos con un establecimiento comercial en el que ofrecemos todo tipo de articulos de ferretería, así como material para su huerto, pinturas, tornillería, sacas para lana, cuerdas para alpacas y productos típicos como quesos, vinos de la zona y chacinas. Además ofrecemos gasóleo A y B que suministramos en un poste disponible 24 h.

Entre otros servicios, en Fregenal Ganaderos de la Sierra ofrecemos todas las soluciones para la financiación de las necesidades de pienso de su ganado, es por ello que contamos con el apoyo de varias entidades financieras con las que tenemos acuerdos para disponer de créditos.