Servicios

Acuerdos con Entidades Bancarias

Acuerdos con Entidades Bancarias

En Fregenal Ganaderos de la Sierra, SCL sabemos de la dificultad económica que supone el gestionar una explotación ganadera, es por ello que hemos llegado a diferentes acuerdos con diversas entidades bancarias para de este modo y a través de la Cooperativa, nuestros socios puedan encontrar facilidades de financiación e inversión a medida y de forma cómoda.

Desde La Caixa, se ofrece financiación a medida a través de una tarjeta bancaria con la que se podrá adquirir nuestros piensos mediante aplazamientos de hasta 11 meses. Además tienen la oportunidad de beneficiarse de un préstamo, destinado a la adquisición de pienso en nuestras instalaciones. Préstamo Adquisición Insumos Ganaderos.

El BBVA ofrece a los socios de Fregenal Ganaderos de la Sierra, la posibilidad de obtener un préstamo a corto plazo, sin comisiones, para financiar el consumo de piensos.

También desde el Banco Santander se presenta la posibilidad de obtener financiación aplazada a tres meses, con interés del 0% y con una comisión de apertura del 1,2 %.

Consulta de condiciones 629 082 940 (Contacto Javier)