Actualidad

Noticias y eventos de la cooperativa

AYUDAS PARA LA MEJORA DE RAZAS GANADERAS AUTÓCTONAS ESPAÑOLAS DE LA COMUNIDAD AUTONOMA PARA EL 2018

Objeto

Ayudas para el ejercicio 2018 en régimen de concurrencia competitiva y convocatoria periódica destinadas a la realización de los programas de mejora de razas ganaderas autóctonas.

 

Beneficiarios

Podrán  ser  beneficiarios  de  las  ayudas:

  - Las  asociaciones  y/o  organizaciones  de  criadores  de razas ganaderas autóctonas puras que carezcan de ánimo de lucro y que hayan sido reconocidas oficialmente por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, o por  la  Consejería  de  Medio  Ambiente  y  Rural,  Políticas  Agrarias  y  Territorio  de  la  Junta  de Extremadura  para  el  desarrollo  de  las  pruebas  de  mejora.

- Las Asociaciones  de  ámbito  autonómico  reconocidas  por  la  Autoridad competente y colaboradoras en la realización de dichas actividades.

 

Cuantía

La cuantía de las ayudas por las actividades subvencionables será del 70 % del coste de la actividad sin superar en ningún momento la cantidad de 60.000 euros por Asociación u Organización.

 

Plazo de presentación de solicitudes

El  plazo  de  presentación  de  las  solicitudes  será  de  20  días  hábiles  a  contar  desde  el  día  
siguiente a la publicación en el Diario Oficial de Extremadura de la orden de convocatoria (22 de Diciembre de 2017)

**Puede consultar la Orden de 22 de noviembre de 2017 y descargar la solicitud en el siguiente enlace: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2017/2250o/17050483.pdf

 

 



  Compartir   Twitter